Amueblamos tu furgoneta

Hogar dulce hogar....sobre ruedas.

De furgoneta a casa. Un sitio acogedor donde poder dormir, ver la televisión o cocinar. Imagine llevarse su casa rodante no sólo al campo o a la playa, sino aparcar su "hotelito" frente a la Torre Eiffel o el Big Ben.

Hogar dulce hogar....sobre ruedas. En Buxo Carpinteros le ofrecemos toda la ayuda para transformar su furgoneta en una cómoda autocaravana.

La historia de las furgonetas multiusos empezó a finales de los años 60, con las legendarias Volkswagen, en las que habitaban seres greñudos con afán libertino y viajero que provenían fundamentalmente de los países del centro y el norte de Europa. Músicos, malabaristas, místicos o teatreros, aquellos hippies introdujeron la idea de vivir en la carretera. La gran diferencia entre comprarse una autocaravana y adecuar una furgoneta o furgón, de los tipos van o camper, es la libertad de movimiento que esta última modalidad puede ofrecer. Nada menos que la posibilidad de hacer vida aparcado en mitad de una gran urbe ocupando el mínimo espacio, disfrutar del aire de la montaña o de algún remoto litoral. Hoy, el concepto de viajar y dormir en el mismo habitáculo aún no ha pegado con fuerza en España. Sin embargo, en países vecinos como Francia, Reino Unido, Alemania o los Países Bajos, decenas de miles de personas utilizan estos vehículos como alternativa a la forma tradicional de viajar.